Plataforma de Prueba de Cable Módems

La plataforma CMTP de Promptlink es un eficiente banco de pruebas basado en el protocolo SNMP diseñado específicamente para probar y diagnosticar la funcionalidad de cable módems DOCSIS/EuroDOCSIS, así como EMTAs, tanto alámbricos como inalámbricos. Este sistema permite a las operadoras de servicios múltiples (MSOs), a las operadoras de cable, a los fabricantes de equipos terminales (CPEs) y a los laboratorios de prueba y reparación, realizar pruebas funcionales, de control de calidad o de calificación de CPEs de forma automatizada y para grandes volúmenes.

Plataforma de Prueba de Enrutadores Inalámbricos

La plataforma de prueba WRTP de Promptlink es una flexible herramienta diseñada específicamente para probar y diagnosticar la funcionalidad de enrutadores WiFi y enrutadores inalámbricos. Gracias al Servidor de Control de Acceso (ACS) de Promptlink, el banco WRTP es la solución más avanzada y precisa para grandes volúmenes de prueba de Puntos de Acceso, enrutadores inalámbricos, y equipos bajo los estándares TR069, DSL, y GPON.

Plataforma de Prueba de Decodificadores

La plataforma de prueba STBTP de Promptlink es un poderoso sistema diseñado específicamente para probar y diagnosticar la funcionalidad de decodificadores digitales. Gracias a su alta calidad y velocidad, STBTP es una solución de precisión para gran volumen de prueba en logística reversa. El sistema STBTP soporta los más populares estándares de video DVB-C, DVB-S/S2, DVB-T, IPTV, y puede integrarse a servidores de autenticación para probar equipos basados en acceso condicionado DAC, y otras tecnologías.

Monitoreo de Planta de Cable

El sistema de Monitoreo CPM de Promptlink es la herramienta más avanzada y completa para la gestión en tiempo real de redes de cable HFC y de equipos terminales. CPM ofrece un enfoque de gestión integrada para monitorear redes de datos, voz, y video, soportando elementos de red vía SNMP y también otros componentes de las redes HFC. El monitoreo con el sistema CPM permite detectar proactivamente los problemas en la red mediante tecnologías de PNM, gestionar múltiples tipos de alarmas y notificaciones, para agilizar el diagnóstico y la recuperación después de fallas en el servicio, y así administrar su red en forma más eficiente y con menor costo operativo.

Sistema de Provisionamiento Integrado

El Sistema de Aprovisionamiento Integrado IPS de Promptlink es un sistema de clase empresarial que ayuda a manejar eficientemente la planta de cable, controlando costos y al mismo tiempo incrementando el tiempo de servicio de los recursos de Internet y telefonía IP por cable. Esto aumenta la satisfacción de los clientes, asegurando su fidelidad y minimizando las deserciones. El Sistema IPS contiene en forma nativa todos los servicios de DHCP, TFTP, TOD, DNS y posee flexibles APIs para su integración con otras múltiples aplicaciones. Es un sistema fácil y rápido de usar y administrar y atiende a todas las necesidades de aprovisionamiento DOCSIS (próximamente hasta DOCSIS 3.1), PacketCable y SIP.