Promptlink ofrece sistemas de monitoreo para redes DOCSIS y GPON, aprovisionamiento DOCSIS, así como plataformas de pruebas automáticas de equipos terminales con estándares DOCSIS (Cable Módems, EMTAs), Wi-Fi (ruteadores), GPON (ONTs/ONUs), xDSL, MoCA, Powerline y otros.

Network NoiseHawk

Network NoiseHawk de Promptlink resuelve el problema permanente de identificar y localizar el ruido en una red de cable. Este problema ha plagado las redes HFC DOCSIS durante años, con limitada disponibilidad de herramientas para encontrar el área problemática de la red. Ya se trate de un amplificador, un tap, o un acoplador defectuoso, encontrar tales problemas generalmente implica muchas horas de búsqueda en campo para encontrar los equipos o partes dañadas en la planta de cable.

CPE Atlas

CPE ATLAS, la última generación de bancos de pruebas para terminales CPE de voz y datos, incluye soporte para equipos GPON, DOCSIS, enrutadores Wi-Fi o 4G/LTE, modems DSL y otras tecnologías. Todos los tipos de equipos se pueden probar en el banco CPE Atlas, en cualquier combinación. Esto resuelve el problema de cómo manejar diferentes tecnologías en una sola plataforma de pruebas. Todos los equipos conectados al CPE Atlas se prueban en paralelo a fin de lograr la máxima producción.

Cable Plant Monitoring

CPM (Cable Plant Monitoring) es una herramienta de software para el monitoreo y la supervisión en tiempo real de redes DOCSIS y GPON. El sistema CPM supervisa proactivamente todos los elementos de la red, ahora utilizando la tecnología PNM de mantenimiento proactivo de red para evitar los problemas antes de que afecten a los usuarios. Permite ver rápidamente deficiencias en la red, inspeccionar problemas de acceso de los clientes y manejar fácilmente los complejos esfuerzos de gestión, incluida la actualización de firmware de terminales CPE en gran escala.

Set-Top Box Test Platform

La plataforma de pruebas automáticas Set-Top Box Test Platform (STBTP) es una solución completa y avanzada para pruebas funcionales y diagnóstico automático de decodificadores digitales de vídeo, diseñada bajo los más altos requisitos de prueba en alto volumen de producción. Con componentes de alta calidad y alta velocidad, el banco STBTP es la herramienta definitiva para ejecutar pruebas precisas y de alta demanda de Set-Top Boxes. Con soporte para terminales de cable coaxial y satelitales basados en tecnologías DAC o DVB, el banco STBTP es la solución que nunca deja insatisfechos a los usuarios.

Integrated Provisioning System

El Sistema de Aprovisionamiento Integrado (IPS) de Promptlink es una aplicación de nivel empresarial que ayuda a operar redes DOCSIS de manera eficiente, controlando los costos y aumentando el tiempo de actividad de los recursos de Internet, lo que conduce a una mayor satisfacción de clientes y la consecuente reducción del churn. IPS maneja fácil y rápidamente todas las necesidades automatizadas de pruebas de equipos DOCSIS con la potente simplicidad de todos los productos Promptlink, con soporte para DOCSIS 3.1 en un futuro cercano.