Soporte de Producto de Promptlink para plataformas de pruebas y herramientas de Software

Los clientes bajo un contrato de soporte de software reciben soporte técnico remoto para todas las actividades relacionadas con el uso del software, junto con las correcciones de errores (“bugfixes”) y otras mejoras menores. Esto incluye soporte en línea, así como la configuración y solución remota de problemas de software y sistemas de Promptlink. Normalmente, la mayoría de los incidentes se resuelven rápidamente accediendo de forma remota a los sistemas Promptlink en la ubicación del cliente. Los clientes bajo un contrato de soporte de hardware reciben el mismo soporte remoto de búsqueda y resolución de problemas, y además la sustitución de hardware defectuoso cubierto bajo el plan contratado, utilizando el método de envío más rápido disponible.

El trabajo de soporte se inicia iniciando una sesión de chat en vivo o enviando un correo electrónico a: . Promptlink puede satisfacer sus necesidades de índole técnica y asegurar que cualquier incidente o consulta técnica sobre sus productos se resuelva rápidamente.

Soporte de productos y planes de servicio de Promptlink

El sistema de tickets de Soporte de Promptlink combina funciones estándar de centros de operaciones con mesas de ayuda para el software. Cuenta con métodos automatizados para enrutar y enviar los casos para que el procesamiento de tickets específicos sea realizado por el personal de soporte adecuado. Por ejemplo, los problemas generales se enrutan a especialistas de Nivel 1, mientras que los defectos menores (“bugs”) de software van a desarrolladores de software e ingenieros de aplicaciones. El tiempo que transcurre desde que se encuentra un problema hasta su resolución es usualmente corto y no agrega estrés innecesaria a la operación. Ningún problema es demasiado complejo para nuestros ingenieros, y siempre nos aseguramos de encontrarle una solución.

Contáctenos hoy u  Obtenga más información sobre nuestros Planes de Soporte y Servicio